• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Te contamos nuestra historia

SOMOS DUOMO

¡Nos apasiona el helado! 

Duomo Helados nace en el mes de enero de 1991, en la ciudad de Posadas, Misiones, como una empresa dedicada a la elaboración y venta de helados, enfocada a desarrollar productos y servicios de excelencia, buscando ser reconocidos como la mejor opción de helados en la región.

 

Nosotros.jpg
DESDE EL ORIGEN

NUESTRA FÁBRICA

TE CONTAMOS

cómo somos por dentro

Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Posadas, en la cual se elaboran los distintos sabores, cumpliendo estrictamente con los parámetros exigidos por el Código Alimentario Argentino.

 

Es política de Duomo elaborar los sabores con frutos naturales, seleccionados cuidadosamente. Nuestras bases de crema aportan todos los nutrientes que contienen la leche y la crema de leche. Las normas de higiene y de buena calidad son fundamentales para nosotros, por ello garantizamos la fabricación de los helados, de acuerdo a los Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES) y a las Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM).

 

Duomo cuenta con más de 70 sucursales, distribuidas en las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Chaco. Por eso, hoy en día nos sentimos parte del corazón de nuestros clientes, nuestros cálidos colaboradores y nuestros distribuidores con quienes formamos una gran familia.

 

Desde nuestro eslogan "Calidad desde el origen" se describe el espíritu de una Industria 100% Misionera, que apuesta a seguir invirtiendo fuertemente en nuestra provincia y en el Nordeste Argentino.