Te contamos nuestra historia
SOMOS DUOMO
¡Nos apasiona el helado!
Nacimos en el mes de enero del año 1991, en la ciudad de Posadas, Misiones, como una empresa dedicada a la elaboración y venta de helados, enfocada en deleitar a todos nuestros clientes con helados de calidad, elaborados con ingredientes frescos y naturales y, así, ofrecerles una experiencia de sabor única e innovadora.
Buscamos ser referentes en el mercado de helados, a través de la excelencia en la producción, la buena relación precio-calidad, la innovación continua y el servicio excepcional, creando momentos de felicidad.
Contamos con 84 sucursales, distribuidas en las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Chaco. Nuestro propósito es seguir creciendo a un ritmo sostenido, generando más trabajo, cuidando a nuestros colaboradores y proveedores, y buscando siempre la fidelidad de nuestros clientes.

DESDE EL ORIGEN
NUESTRA FÁBRICA
TE CONTAMOS
cómo somos por dentro
Elaboramos los distintos sabores cumpliendo estrictamente con los parámetros exigidos por el Código Alimentario Argentino y, como las normas de higiene y de buena calidad son fundamentales para nosotros, garantizamos la fabricación de los helados de acuerdo a los Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES) y a las Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM).
Nuestras bases de crema aportan todos los nutrientes que contienen la leche y la crema de leche, y nuestros sabores frutales están elaborados con frutos naturales, seleccionados cuidadosamente.
Nos sentimos parte del corazón de nuestros clientes, nuestros cálidos colaboradores y nuestros distribuidores, con quienes formamos una gran familia y, como industria 100% misionera, apostamos a seguir invirtiendo fuertemente en nuestra provincia y en el Nordeste Argentino.